Julio 6, 2016

Certificación

Masivo de Occidente S.A.S. cuenta con certificación en tres sistemas de gestión integral

 

Recurso 2Por primera vez en Antioquia, una empresa de transporte masivo de pasajeros en bus obtiene certificaciones en tres sistemas de gestión integral: Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad en el Trabajo.

Masivo de Occidente S.A.S. –MDO– recibió el jueves 26 de mayo de 2016 la certificación a sus sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Empresa.

Durante el evento, Fernando Montoya Echeverri, gerente de MDO, destacó la participación de todos los empleados para obtener las tres certificaciones y explicó la importancia de este logro para los usuarios, la comunidad y los demás grupos de interés.

Así mismo, hizo énfasis en el compromiso de MDO por asegurar el bienestar de sus usuarios y de la comunidad a la que le sirve, y puso de presente que “Movemos Vidas” es el propósito superior de la empresa. Se refirió también al carácter amigable con el ambiente de la Organización que dirige y a las características técnico mecánicas de los buses que opera, con tecnologías Euro 6 y Euro 5 mejorada.

Estas certificaciones tienen una vigencia de tres años. Como lo indican los procedimientos, en 2017 se realizó un seguimiento para evaluar los resultados y orientar las mejoras, y en 2018 se hizo, además, la actualización a la versión 2015 de las normas sobre Calidad y Medio Ambiente.


Quiénes somos